Sistema de Turnos Digital
Optimice el proceso de atención de una forma rápida y muy fácil de
implementar.
Simple
Customice la experiencia con turnos y subturnos.
(*) opcional ingreso de DNI / n° cliente
Seguimiento de turnos y visualización de contenido
- Permite a los clientes seguir turnos en pantalla mientras muestra contenido relevante
- Posibilidad de programar contenido por día u horario
LLamadores de turnos
- Llame desde cualquier PC
- Aplique lógicas de llamado personalizadas
- Múltiples operadores y puestos de trabajos
- Filtre tipo de turnos o llame en el orden de categoría que desee
Destacados de nuestro sistema
Turno por voz
Notificación sonora para el usuario
Modernice su negocio brindando las últimas tendencias en sistema
de
turnos.
Permita que el usuario pueda estar recorriendo el negocio mientras espera a ser
llamado por su turno.
Estadísticas avanzadas
Reportes diarios con el estado de su sucursal
Reciba reportes automatizados con información valiosa acerca de
la
salud de su sucursal: flujo de atenciones por hora, cantidad de turnos por tipo,
análisis de
atención promedio por turno, performance del operador, productividad y análisis de
tiempos ociosos.
Multidispositivo
Atienda a sus clientes llamando desde cualquier navegador
Implemente cajas o boxes de atención sin la necesidad de contar con
hardware específico para tal fin. Brinde a sus empleados la comodidad de poder atender y
llamar a los clientes desde su celular o tablet.
Desarrollamos nuestro producto
Sistema de derivación / transferencia de turnos
Envío de alertas vía mail o WhatsApp
Calendarización de turnos
Integración con BBDD local para identificación y catalogación de usuario
Templates para TV de seguimiento de Turnos personalizados
Lógicas de atención personalizadas
Preguntas Frecuentes
¿Qué necesito para poner a funcionar el sistema?
Una computadora para operarlo.
¿Qué sucede si se cae internet? ¿El sistema sigue funcionando?
Sí. A diferencia de otros sistemas, el nuestro no depende en su
totalidad
de
la
conexión de Internet. Es posible que siga operativo, aún si la misma
se
cayera.
¿El servicio tiene un mantenimiento mensual?
Nuestra opción Base y Plus no lo tienen, son de pago
por
única
vez.
Sólo la versión Advance -debido a sus funcionalidades- requiere
de un
mantenimiento mensual.
¿Cómo se instala el sistema?
El mismo se encuentra preconfigurado y solo será necesaria la
conexión
del
equipo
a un tomacorriente (220v) y a una conexión de red (vía cable
-preferentemente-,
red
inalámbrica o WiFi).
Acerca de los equipos
Totem 10''
Totem 19''
- Pantalla 10'' Capacitiva
- Tiqueteadora 80mm por red
- Ocupa poco espacio
- Posibilidad de conectar el equipo por cable o WiFi
- Opcional cartelería y personalización
Planes
¿Querés tener una demo en vivo y charlar qué plan se ajustaría mejor a tus necesidades?
Usos y aplicaciones
Enviar
Organizá y parametrizá el flujo de tu negocio
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