Sistema de Turnos Digital
Optimice el proceso de atención de una forma rápida y muy fácil de implementar.
Simple
Customice la experiencia con turnos y subturnos.
(*) opcional ingreso de DNI / n° cliente
Seguimiento de turnos y visualización de contenido
  • Permite a los clientes seguir turnos en pantalla mientras muestra contenido relevante
  • Posibilidad de programar contenido por día u horario
LLamadores de turnos
  • Llame desde cualquier PC
  • Aplique lógicas de llamado personalizadas
  • Múltiples operadores y puestos de trabajos
  • Filtre tipo de turnos o llame en el orden de categoría que desee
Destacados de nuestro sistema
Turno por voz
Notificación sonora para el usuario
Modernice su negocio brindando las últimas tendencias en sistema de turnos. Permita que el usuario pueda estar recorriendo el negocio mientras espera a ser llamado por su turno.
Estadísticas avanzadas
Reportes diarios con el estado de su sucursal
Reciba reportes automatizados con información valiosa acerca de la salud de su sucursal: flujo de atenciones por hora, cantidad de turnos por tipo, análisis de atención promedio por turno, performance del operador, productividad y análisis de tiempos ociosos.
Multidispositivo
Atienda a sus clientes llamando desde cualquier navegador
Implemente cajas o boxes de atención sin la necesidad de contar con hardware específico para tal fin. Brinde a sus empleados la comodidad de poder atender y llamar a los clientes desde su celular o tablet.
Desarrollamos nuestro producto
Sistema de derivación / transferencia de turnos
Envío de alertas vía mail o WhatsApp
Calendarización de turnos
Integración con BBDD local para identificación y catalogación de usuario
Templates para TV de seguimiento de Turnos personalizados
Lógicas de atención personalizadas
Preguntas Frecuentes
¿Qué necesito para poner a funcionar el sistema?
Una computadora para operarlo.
¿Qué sucede si se cae internet? ¿El sistema sigue funcionando?
. A diferencia de otros sistemas, el nuestro no depende en su totalidad de la conexión de Internet. Es posible que siga operativo, aún si la misma se cayera.
¿El servicio tiene un mantenimiento mensual?
Nuestra opción Base y Plus no lo tienen, son de pago por única vez. Sólo la versión Advance -debido a sus funcionalidades- requiere de un mantenimiento mensual.
¿Cómo se instala el sistema?
El mismo se encuentra preconfigurado y solo será necesaria la conexión del equipo a un tomacorriente (220v) y a una conexión de red (vía cable -preferentemente-, red inalámbrica o WiFi).
Acerca de los equipos
Totem 10''
Totem 19''
  • Pantalla 10'' Capacitiva
  • Tiqueteadora 80mm por red
  • Ocupa poco espacio
  • Posibilidad de conectar el equipo por cable o WiFi
  • Opcional cartelería y personalización
  • Pantalla 19’’ Capacitiva
  • Tiqueteadora 80mm por red
  • Mayor presencia en su recepción
  • Posibilidad de conectar el equipo por cable o WiFi
  • Opcional cartelería y personalización
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Planes
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Usos y aplicaciones
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